SECRETARÍA » BECAS Y AYUDAS
SECRETARÍA
BECAS Y AYUDAS

RELEO PLUS CURSO 24-25 / AYUDAS LIBROS DE TEXTO

El plazo de presentación de solicitudes comienza el  3 hasta el 23 de febrero de 2024.

Si has participado en la convocatoria Releo Plus del curso pasado, tendrás la solicitud pregrabada. Podrás modificarla si es necesario, en la aplicación, una vez modificada, deberás confirmarla e imprimirla, antes de traerla.

Si no has participado en la convocatoria Releo Plus 2023/2024 podrá generar una nueva solicitud e imprimirla.

La solicitud , tanto sí es la pregrabada, como sí has generado una nueva se presenta en la secretaría del centro (junto con dos copias) en horario de 9:00 a 14:00 horas, o de forma online con certificado o DNI electrónico.

El Programa «RELEO PLUS», tiene por objeto proporcionar el uso gratuito de los libros de texto al alumnado que curse educación primaria o educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.

Los beneficiarios del Programa "RELEO PLUS¨"  deberán entregar los libros subvencionados o recibidos en el centro donde se encuentren matriculados.

Estas ayudas las convoca la Junta de Castilla y León. Puedes  acceder a toda la documentación e información en los siguientes enlaces:

INFORMACIÓN PORTAL JUNTA CASTILLA Y LEÓN Ir a www.
INFORMACIÓN TRAMITA CyL  (legislación, modelos, plazos,...) Ir a www.

AYUDAS SERVICIO COMEDOR ESCOLAR

LA CONVOCATORIA SALDRA EN EL TERCER TRIMESTRE DEL CURSO.

Hay dos formas para confirmar la solicitud de ayuda:

• Por internet: los padres registrados pueden confirmar la solicitud on-line, entrando en la aplicación en la dirección https://comedoresescolares.jcyl.es.
  •  Presencial: en secretaría, en horario de 9:30 a 13:30 horas.
MODELO DE SOLICITUD

A los alumnos que tengan concedida la ayuda de comedor este curso actual, se les entregará la solicitud pregrabada en mano esta semana

Estas ayudas las convoca la Dirección Provincial de Educación. A continución os dejamos los enlaces a toda la infromación relevante.

INFORMACIÓN PORTAL JUNTA CASTILLA Y LEÓN CURSO 23-24 Ir a www.
INFORMACIÓN TRAMITA CyL 22-23   (legislación, solicitudes, plazos,...) Ir a www.

OTRAS BECAS Y AYUDAS

Desde los siguientes enlaces podéis acceder a información de otras ayudas de organismos oficiales que podrían ser de vuestro interés.

BECAS Y AYUDAS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LÉON (PORTAL)

BECAS Y AYUDAS MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

AYUDAS PARA LA OBTENCIÓN DEL ABONO DEPORTIVO Y PARA ACTIVIDADES

DE LAS  ESCUELAS DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE BURGOS

Ir a www.

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!