PROGRAMA RELEO
El Programa de gratuidad de libros de texto Releo Plus del 5 de abril al 18 de abril.
Las subsanaciones se presentarán exclusivamente en la secretaría del centro.

COMEDORES:

El próximo lunes 15 de abril de 2024 comienza el plazo de presentación de solicitudes de ayuda de comedor escolar de alumnos ya matriculados en el centro educativo, conforme a lo que dispone el artículo 22 de la Orden EDU/693/2008, de 29 de abril, por la que se desarrolla el Decreto 20/2008, de 13 de marzo, por el que se regula el servicio público de comedor escolar, finalizando el 8 de mayo. Visita el apartado de Servicios Complementarios

MADRUGADORES/CONTINUADORES

Los programas de conciliación de la vida familiar, escolar y laboral en el ámbito educativo Madrugadores y Tardes en el cole, el plazo de presentación de solicitud de plaza en estos programas, para alumnos ya matriculados en el centro en el curso escolar anterior a aquél para el que se presenta la solicitud, es la segunda quincena del mes de abril, (es decir, del 15 de abril al 30 de abril). Visita el apartado de Servicios Complementarios

LA INFORMACIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2024 - 2025 SE IRÁ ACTUALIZANDO EN LA PÁGINA WEB.

II OLIMPIADA DE LA MUJER

VÍDEO RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS DURANTE LA OLIMPIADA DE LA MUJER

PHOTO-2024-03-02-10-54-03PHOTO-2024-03-01-11-17-29

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Información proceso de admisión del alumnado en centros docentes. E. infantil (segundo ciclo), E. primaria.

cartel puertas abiertas 2024_page-0001

RELEO 2024-25

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: desde el 3 hasta el 23 de febrero de 2024.

PROCEDIMIENTO:
  • La solicitud se debe generar a través de la aplicación, si tienen certificado digital, se puede presentar telemáticamente, junto con el documento 2 (modelo de firmas)
  • Si no tienen certificado digital, tienen que imprimir la solicitud, firmar y presentar en el centro.
MÁS INFORMACIÓN EN EL APARTADO DE SECRETARÍA - BECAS Y AYUDAS (AQUÍ)

DÍAS BLANCOS VALDEZCARY 30 DE ENERO Y 6 DE FEBRERO  PDF

DÍA 30 DE ENERO - COMPLETO

APLAZADO AL MARTES 19 DE MARZO

DÍA 6 DE FEBRERO -  COMPLETO

APLAZADO AL JUEVES 21 DE MARZO

Aquellos participantes que por cualquier motivo, no puedan en esas fechas , podrán solicitar la devolución del dinero, ANTES DEL 8 DE FEBRERO, solicitandolo en la dirección 09008822.oficina@educa.jcyl.es, especificando nombre de los participantes.

Segunda reuniones familias 23-24

INFORMACIÓN IMPORTANTE

INTERNET SEGURA  (1)

CAMPAÑA DONACION LIBROS BIBLIOTECA MES ENERO_page-0001

STYLUS FAMILIAS

Semana de internet segura

"MANUAL FAMILIAS"

STYLUS FAMILIAS

Replicar comunicaciones email

Link para darse de alta como Padre/Madre/Tutor legal

Pincha en el apartado "Darse de alta"

Alta portal Educación Stilus

Recomenaciones lectoras Primaria Navidad 23

juegos escolares

Sello de Vida Saludable
 Comisión Lectora
Desde la biblioteca del colegio nos hacen llegar una serie de lecturas recomendadas para estas Fiestas Navideñas. Pincha en la imagen de la Felicitación.
Consulta la oferta deportiva ofertada por el Ayuntamiento de Burgos

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!